La rodilla es la articulación más grande del cuerpo, lo que la hace vulnerable a las lesiones. Incluso las actividades simples (como caminar) pueden causar una tensión innecesaria en la rodilla. Afortunadamente, el uso de una rodillera puede ayudar a sostener la rodilla y prevenir más lesiones ayudando a las personas o pacientes a vivir la mejor versión de su vida y luchar contra sus enfermedades.

Las rodilleras pueden ayudar a una persona a mantenerse en movimiento mientras se cura la lesión y mientras se dedica a la fisioterapia.
Estos son los principales beneficios de usar una rodillera:
1. Beneficios Profilácticos
Una rodilla puede lesionarse cuando se tuerce a la fuerza o se dobla bruscamente, provocando un desgarro de los ligamentos que mantienen unida la rodilla. Una rodillera previene lesiones al evitar que la rodilla se extienda demasiado y comprime el tejido que la rodea. Se puede usar incluso para personas que realizan actividades cotidianas o para aquellos involucrados en actividades más vigorosas como deportes.
2. Rehabilitante y Funcional
Por lo general, se recomienda una rodillera durante la fase de rehabilitación después de la lesión o después de la cirugía. El uso de una rodillera de cobre puede estimular la cicatrización de los tejidos, ya que las rodillas suelen tener un período de recuperación más prolongado. Para evitar un daño mayor, el uso de una rodillera puede brindar apoyo.
3. Reduce el dolor
Las rodilleras de compresión de cobre reducen el dolor abrumador de los pacientes que sufren de artritis, osteoartritis o artritis reumatoide, hinchazón, deslizamiento de la rodilla y otras enfermedades similares. En la artritis, los pacientes tienen las rodillas debilitadas y rígidas debido a la rotura del cartílago que los rodea y el uso de una rodillera proporciona apoyo a las rodillas y, en consecuencia, reduce el dolor. El uso de esta rodillera también ayuda a reducir el dolor al proporcionar calor y ubicar la rodilla en su lugar. En lugar de tener muchas tabletas y productos químicos para el remedio del dolor, siempre se sugiere usar rodilleras porque ayudan a reducir el dolor.
4. Soporte del peso en la rodilla
En ciertas enfermedades como la artritis, el deslizamiento de la rodilla y otras, las rodillas no pueden soportar el peso de todo el cuerpo por sí solas. Las rodillas son las estructuras que soportan la mayor parte del peso corporal que proporcionan la estabilidad para moverse, las rodilleras demuestran ser el soporte para cambiar el peso de las rodillas a las rodilleras. Esto ayuda a las rodillas a aliviar el peso y proporciona el mismo soporte al cuerpo. De esta forma, evita que el paciente se sienta incapacitado.
5. Fácil de usar
Las rodilleras son fáciles de usar para todos los pacientes de todos los géneros y edades, y lo más importante, están diseñadas de tal manera que se pueden usar por encima o por debajo de la ropa.
6. ¡El cobre es un beneficio increíble!
Los productos que contienen cobre, se saben que son beneficiosos para la salud. La investigación dice que el cobre es antimicrobiano y anti olor por lo que mata bacterias, hongos y virus que causan infecciones y mal olor corporal, así que no tendrá que preocuparse del mal olor al usar su rodillera.
Se sabe que promueve el desarrollo de los vasos sanguíneos reduce la inflamación, alivia el dolor y cura la lesión. También ayuda a rejuvenece la piel debido a que produce enzimas antioxidantes que estimulan la producción de colágeno y, por lo tanto, ayuda a prolongar el proceso de envejecimiento.
¿Piensa en adquirir una rodillera de compresión de cobre?

Consulte los productos en nuestra tienda https://drjuanete.com si está interesado en adquirir una rodillera de compresión de cobre que le brinde estos 6 increíbles beneficios para vivir la mejor versión de su vida y luchar contra sus enfermedades.
Consulta tienes para los codos son buenas